Vuelcan jóvenes en camioneta de lujo sobre bulevar de Chilpancingo

/ 13513

Chilpancingo Gro; a 05 de mayo del 2019.- Una camioneta de lujo sufrió una aparatosa volcadura la mañana de este domingo en el bulevar Vicente Guerrero, con saldo de dos jovencitos lesionados.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que al parecer todo se debió a la velocidad con que era conducida la Jeep Grand Cherokee Laredo de modelo reciente, color gris y placas de circulación HFY-413-A de Guerrero.

La unidad, que quedó con las llantas hacia arriba, era conducida por un joven de aproximados 20 años, quien iba acompañado de otro de edad semejante.

La aparatosa volcadura se dio sobre el carril norte-sur de la lateral de la autopista, entre el restaurante Vips y la tienda Sam’s Club.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de Protección Civil, quienes se encargaron de brindar atención a los lesionados. Por sus heridas menores, no requirieron trasladado a un hospital.

Posteriormente, una grúa se encargó de remolcar el vehículo al corralón y los jóvenes quedaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts