Vuelca un tráiler y vecinos se llevan cientos de pollos que transportaba en Cruz Grande

/ 1860

Cruz Grande Gro; a 16 de enero del 2020 (IRZA).- Un tráiler volcó sobresobre la Acapulco-Pinotepa Nacional, y vecinos de esta cabecera municipal saquearon gran parte de los 10 mil pollos que trasportaba.

La volcadura ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves a la altura de esta cabecera municipal.

El tráiler quedó recostado sobre su costado derecho, con decenas de jaulas de plástico que contenían los pollos regadas, mientras que el conductor huyó.

Los vecinos que acudieron se percataron inmediatamente de que los pollos estaban expuestos, por lo que se dedicaron a llevárselos, y minutos después empezaron a llegar más y los imitaron.

Poco después llegaron policías municipales y federales y el saqueo terminó, y se informó que los pollos provenían de Ometepec con destino a Chilpancingo.

Cabe señalar que, durante el saqueo, la circulación vehicular se volvió muy lento casi por dos horas sobre el carril con dirección a Acapulco, debido a que decenas de vecinos atravesaban constantemente la carretera llevando los pollos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts