Vuelca un automóvil en carretera Acapulco-Pinotepa a la altura de San Marcos; un lesionado

/ 1308

San Marcos Gro; a 29 de septiembre del 2019.- Un accidente carretero dejó como saldo a un hombre herido y cuantiosos daños materiales, al mediodía de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas a la altura de la comunidad Cerro de Piedra (Las Horquetas), perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

Al lugar acudieron policías federales y paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato auxiliaron a un masculino lesionado que yacía al fondo de un barranco de aproximados 25 metros de profundidad.

El hombre dijo llamarse Benedicto ‘N’, quien viajaba con dirección al puerto de Acapulco, pero en una curva perdió el control del vehículo, dando varias volteretas hasta caer en el barranco.

Milagrosamente, el hombre sólo sufrió golpes contusos en el cuerpo y doble fractura en la pierna izquierda y un brazo.

Dijo que es originario del puerto de Acapulco y que regresaba de visitar a unos familiares en la cabecera de San Marcos.

El automóvil de reciente modelo, compacto, de color plateado y placas de circulación 127-84-V1 del Estado de México, quedó completamente inservible.

Al final, el lesionado fue llevado en la ambulancia al Hospital General de El Quemado, en Acapulco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts