Vuelca tráiler sobre carretera y vecinos de Las Salinas se llevan todo el cemento

/ 582

Copala Gro; a 27 de noviembre del 2019 (IRZA).- Un tráiler que transportaba cemento volcó este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Las Salinas, lo que aprovecharon vecinos de este poblado para llevarse todo ese material de construcción.

La volcadura ocurrió al mediodía a la entrada de la curva “Pata de Mula”, con dirección a Marquelia, debido a que el conductor del tráiler no pudo controlarlo cuando rozó la cuneta de la carretera.

Personal de Protección Civil estatal del sector Campanilla, llegó para brindar auxilio, pero el chofer José Luis “N”, de 52 años, resultó ileso, y contó que habitantes del poblado copalense aprovecharon la volcadura para llevarse tres toneladas de cemento en bultos.

En el tráiler de color rojo con número económico 515 y placas de circulación 326-X4-8, con permiso federal, llevaba las tres toneladas de cemento a Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El pesado vehículo quedó volcado sobre su costado derecho, a un lado de la carretera federal. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts