Vuelca pesado tráiler en la Autopista del Sol

/ 192

Huitzuco Gro; a 11 de julio del 2019.- Un tráiler que transportaba garrafones de agua se volcó sobre la autopista del sol, cerca de la caseta de peaje de Paso Morelos, municipio de Huitzuco.

Al filo de las 12:15 horas de este jueves, el tráiler cargado con garrafones de agua purificada de la empresaria Bonafont, volcó sobre la autopista del sol, exactamente en el kilómetro 189+600, bloqueando la mencionada vía en ambos carriles.

Al lugar acudió personal policiaco que ordenó retiran el vehículo accidentado y así la autopista quedó libre para el tránsito de vehículos.

Juan Monroy Arismendy, de 37 años, chofer del tráiler accidentado, informó que momentos antes se movilizaba a bordo del mencionado vehículo de la marca marca Kenworth Kenmex, placas de circulación 78TZ5Z del Estado de México, y que cuando intentó cambiar de carril las cintas que sostenían la carga reventaron, provocando que el vehículo se fuera de lado y por eso perdió el control, provocándose la volcadura.

De tales hechos se hizo cargo personal de la policía federal, Sector Caminos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts