Vuelca camioneta de Helados Holanda sobre la Acapulco-Pinotepa; un lesionado

/ 973

Cruz Grande Gro; a 22 de septiembre del 2019.- Un accidente carretero dejó como saldo a un hombre herido y cuantiosos daños materiales, al desbarrancarse una camioneta particular que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

De acuerdo con datos policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del sábado a la altura de la comunidad de Llano Grande, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

En el lugar hicieron presencia policías federales del Sector Caminos, quienes solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja y de Protección Civil, para dar atención al herido y rescatar la camioneta del barranco.

La camioneta accidentada trasladaba mercancía de la empresa Helados Holanda, misma que fue remolcada por una grúa a la cabecera municipal de Cruz Grande.

El conductor lesionado dijo llamarse Julio ‘N’, de 44 años, quien regresaba a Acapulco proveniente del municipio de Ometepec, tras haber repartido mercancía a distintos negocios.

El hombre sufrió fractura de tobillo y golpes contusos en todo el cuerpo, y del Centro de Salud de San Marcos fue llevado al Hospital Regional del IMSS en Acapulco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts