Visita Adela Román a trabajadores heridos

/ 328

Acapulco Gro; a 19 de octubre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, visitó en hospitales a trabajadores del Ayuntamiento agredidos durante este sábado a quienes pudo observar sobre su estado de salud.

En su visita a los diferentes nosocomios, la alcaldesa refrendó a los familiares de los trabajadores municipales su solidaridad y respaldo, dejando en claro que estará al pendiente de su recuperación.

La alcaldesa platicó con uno de los empleados de quien escuchó atentamente la relación de los hechos donde fueron agredidos dos de los trabajadores de la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales.

Durante la visita, la presidenta municipal recorrió los hospitales con la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique y el director de Salud Municipal, Agustín Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.