Vídeo: Retira Vía Pública a vendedores de céntrica calle de Acapulco

/ 336

*El Gobierno Municipal previene contagios de COVID-19 y recupera espacios públicos

Acapulco Gro; a 28 de julio de 2020.- Como parte de las acciones preventivas contra el COVID-19 y de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Gobierno Municipal, la Dirección de Vía Pública realizó el retiro de vendedores ambulantes de la calle Francisco de Ulloa del Centro de Acapulco.

El titular de la dependencia, Iván Hernández Caballero, informó que el retiro de los comerciantes obedece a que no aplican medidas de higiene y representan un foco de contagio del nuevo Coronavirus, especialmente en establecimientos semifijos que expenden alimentos.

 

En la calle Francisco de Ulloa, frente al inmueble que ocupara la tienda del ISSSTE, fueron retirados siete puestos de tacos y trasladados a las bodegas de Vía Pública para su resguardo, como parte del procedimiento administrativo para evitar que reincidan.

En estas acciones participaron trabajadores de la dirección de Saneamiento Básico y la Policía Municipal, con el apoyo de elementos de la Mariana-Armada de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts