Vídeo: Recalendariza Sectur eventos en etapa de la “nueva normalidad”

/ 186

*Acapulco realiza acciones conjuntas con tour operadores para garantizar seguridad de turistas

Acapulco Gro; a 30 de julio de 2020.- Tras cancelaciones que se realizaron a lo largo de cuatro meses en Acapulco, derivado de la contingencia sanitaria que originó el Coronavirus, la Secretaría de Turismo Municipal reactivó los trabajos con tour operadores para recalendarizar los eventos en la etapa de la “nueva normalidad”.

El titular de la Sectur-Acapulco, José Luis Basilio Talavera, dijo que ya se tiene una agenda de eventos y convenciones, la cual será activada en la fase amarilla, una vez que se supere la emergencia sanitaria de alto riesgo que establece el semáforo epidemiológico.

 

El funcionario indicó que en Acapulco se busca proteger la salud de los visitantes, quienes “deben venir conscientes de que ellos también deben cuidarse y cuidarnos, porque nosotros estamos haciendo el mayor esfuerzo”, para reducir contagios.

Basilio Talavera dijo que con las acciones desplegadas a través del programa Acapulco: Paraíso Seguro, ayudarán a que el municipio reciba mayor flujo de turistas, lo que aportará una mejor derrama económica en beneficio de todos los ciudadanos.

Con relación a la afluencia de visitantes, José Luis Basilio comentó que la hotelería reportó este jueves una ocupación general de 15.2 por ciento. Por zonas, la Diamante 20 por ciento, la Dorada 14.4 por ciento y la Tradicional 3.0 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts