Vídeo: Concluye este viernes aplicación del Hoy No Circula en Acapulco

/ 342

*Por la reapertura de actividades quedará sin efecto el programa de control vehicular con fines sanitarios: Manzano

Acapulco Gro; a 30 de junio de 2020.- El programa de control vehicular Hoy No Circula dejará de aplicarse en Acapulco a partir del lunes 6 de julio, informó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

El funcionario indicó que esta medida, aplicada con fines sanitarios por el COVID-19, concluye este viernes del mes que inicia, cuando se espera que Guerrero pase a la fase naranja del semáforo epidemiológico y se reanuden algunas actividades en la “nueva normalidad”.

 

Manzano Rodríguez confió que la presidenta municipal Adela Rompan Ocampo anuncie oficialmente la reapertura de playas este fin de semana, y el reinicio de actividades en hoteles, restaurantes y algunas actividades no esenciales con un aforo del 30 por ciento de su capacidad.

“El programa Hoy No Circula se queda sin efecto, porque una parte de ciudadanos reinicia actividades y consecuentemente esta medida ya no será vigente; entonces, a partir de que se anuncie la reapertura se quedaría sin efecto el programa”, dijo el responsable de la política interna municipal.

El secretario General del Ayuntamiento recordó finalmente a los ciudadanos que el reinicio de actividades no significa que se acabó con la pandemia, por el contrario, se deben mantener y reforzar las medidas sanitarias de manera individual, como uso de cubrebocas, sana distancia, evitar contacto físico con otras personas y desinfección constante de manos, para prevenir más contagios y rebrotes de COVID-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts