Vídeo: Acapulco alcanza el 20.2 por ciento en ocupación hotelera

/ 213

*El Gobierno Municipal trabaja para avanzar a semáforo amarillo: Basilio Talavera

Acapulco Gro; a 18 de junio de 2020.- Hoteles en sus distintas categorías y el sector restaurantero intensifican las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud Federal, para contribuir a superar la fase naranja y pasar al amarillo del Semáforo Epidemiológico.

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, informó en entrevista que las empresas “se han puesto la camiseta” para reposicionar la marca e imagen de Acapulco en la “nueva modalidad”, aplicando correctamente las medidas sanitarias.

“Hemos visto con mucha satisfacción que la mayoría de hoteles en todas las categorías han cumplido con estos protocolos. Se ha estado haciendo un trabajo de supervisión amable y cordial para revisar si están cumpliendo las empresas”, comentó el funcionario.

Basilio Talavera sostuvo que hasta el momento no hay quejas de visitantes, “está trabajando el sector turístico con mucha responsabilidad, que creo es lo más importante”, añadió y confió que se avanzará a la fase amarilla de riesgo epidemiológico, lo que incrementaría la estadía de turistas y una mayor actividad turística, deportiva y social.

En cuando a la ocupación hotelera de este sábado, Acapulco registró el 20.2 por ciento a nivel general, mientras que la zona con más afluencia fue la Diamante con 22.4, seguido de la Dorada con 20.8 y la Tradicional con 8.7 puntos porcentuales. Mientras que en la ocupación condominal la zona Dorada registró 28 por ciento y 35 la Diamante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts