Vecinos de comunidades empiezan a retirar filtros sanitarios en Copala

/ 155

Copala Gro; a 12 de mayo de 2020 (IRZA).- Desesperados por el encierro en sus domicilios debido a la contingencia por el COVID-19, vecinos de Las Salinas y Atrixco decidieron retirar los filtros sanitarios en esas comunidades.

El lunes fue retirado el filtro sanitario en el acceso a la comunidad Atrixco, y este martes hicieron lo mismo los vecinos de Las Salinas.

Esos filtros sanitarios operaban de las 08:00 a 23:00 horas, pero argumentaron ya estar cansados de esta situación de “encierro” y porque desean salir de sus comunidades a comprar artículos de primera necesidad para sus familias.

Cabe señalar que la decisión de retirar esos filtros se tomó en asambleas, y además hacerlo con las debidas medidas higiénicas preventivas contra el COVID-19.

Y asimismo porque las autoridades municipales no brindan el apoyo necesario a los filtros sanitarias, como es el abastecimiento de gel antibacterial o cubre bocas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts