Varios heridos y cuantiosos daños materiales deja volcadura de una camioneta en la colonia Garita

/ 9828

Acapulco Gro; a 17 de mayo del 2019.- Una camioneta de lujo volcó sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del paso a desnivel de La Garita, con saldo de varias personas heridas.

Este hecho ocurrió al filo de las 23:00 horas del jueves en dicho punto de la zona urbana.

La camioneta de modelo reciente, color rojo, quedó con las llantas hacia arriba. De acuerdo con el peritaje, se dirigía al Centro de la ciudad a exceso de velocidad, por lo que, al tomar la curva, derrapó y dio algunas volteretas, hasta golpear el muro de contención.

En el interior de la unidad quedaron varias personas atrapadas, mismas que fueron auxiliadas por automovilistas y llevadas a hospitales cercanos. Se desconoce el estado de las víctimas.

El vehículo fue finalmente asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones de las Secretaría de Seguridad Pública, a la espera de que sea reclamado y para el deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts