“Vamos todos a Cinépolis”, más de 20 años compartiendo la experiencia del cine

/ 365

*La iniciativa beneficia a más de 500 mil personas en México anualmente y desde 1998 ha sumado más de 5 millones de asistentes en sus funciones especiales

Ciudad de México; a 23 de septiembre de 2019.- Fundación Cinépolis, a través de su programa social más antiguo, “Vamos Todos a Cinépolis”, continúa con su compromiso de llevar la experiencia del cine hasta las comunidades más vulnerables, buscando en especial la integración de niños y adultos mayores.

Desde hace más de 20 años, el programa ha contado con la asistencia de 5,777,607 personas a lo largo de todos los estados de la República Mexicana y 14 países en los que Cinépolis tiene presencia. De 2013 a la fecha, VTC ha sumado 294, 472 asistentes internacionalmente.

Actualmente, las funciones gratuitas benefician a más de 500 mil personas en todo México cada año.

Como parte de esta iniciativa, este martes, 24 de septiembre se estarán llevando a cabo funciones a nivel nacional en salas Cinépolis de “Playmobil: La Película”, largometraje animado que llegó a México gracias al trabajo de Cinépolis Distribución.

Los complejos Cinépolis que participan dentro de las exhibiciones son aquellos que cuentan en su cartelera con la película que fue donada por las distribuidoras que son aliadas al programa.

Otras distribuidoras que se han sumado a la iniciativa de llevar una experiencia en el cine a tantas comunidades como sean posibles a través de “Vamos Todos a Cinépolis” son Diamond Films, Corazón Films, Ánima Estudios, Videocine, Zima Entertainmente y Latam Pictures.

Desde 1998, Fundación Cinépolis tiene el objetivo de realizar cuatro funciones al año de VTC en todos sus Cinépolis (excepto VIP) a nivel nacional, y dos funciones al año de VTC Internacional en los países donde se tiene operaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts