Urvan atropella a una ancianita frente a la tienda Woolworth en el centro de Acapulco

/ 298

Acapulco Gro; a 09 de julio del 2020 (IRZA).- Una mujer de la tercera edad fue atropellada la mañana de este jueves por una urvan del servicio público en la colonia Centro, en esta ciudad y puerto, resultando gravemente lesionada.

Isabel ‘N’, de 80 años, cruzaba caminando por la zona marcada para el cruce de peatones en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Juan Carranza, cuando la urvan la embistió a las 9:30 de la mañana.

Policías turísticos y viales que se encontraban en ese lugar se encargaron de detener  al conductor de la urvan, Víctor Manuel ‘N’, de 27 años, al que trasladaron y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público por los delitos de lesiones imprudenciales y lo que resulte.

La unidad de pasajeros de la ruta Ex Campo de Tiro-Caleta, número 570, placas A-33089-K, fue asegurada y remolcada con una grúa y trasladada a un corralón.

La señora fue asistida por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia.

El parte médico indica que por los golpes que recibió en el cuerpo y en la cabeza, doña Isabel Villegas se encuentra grave, con posible traumatismo craneal. 
(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts