Una mujer muerta y 8 heridos deja choque entre dos autobuses cerca de San Luis la Loma

/ 1612

Tecpan Gro; a 16 de febrero del 2020.- Un muerto y ocho personas lesionadas es el saldo de un choque entre dos autobuses ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis la Loma, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero (SPC), el percance se suscitó hacia las 05:00 horas en dicho punto de la Costa Grande del estado.

Al lugar arribaron ambulancias de autobuses de la SPC y Cruz Roja que trasladaron a las personas lesionadas al Hospital Básico de Tecpan, donde al poco tiempo falleció una de ellas.

A la víctima mortal de estos hechos se le identificó como Aidé Jaqueline Garnica Núñez, de 29 años.

El choque fue frontal entre una unidad de la empresa Autobuses Grandes de la Costa (AGC) con placas de circulación 53-HA-7X y un autobús de la empresa Estrella Blanca (Turistar) con placas 853-HX-8. Este último viajaba con rumbo a la Ciudad de México y el primero no llevaba pasajeros.

Entre los heridos están: Adriana Gómez González, de 63 años; María Elena Hernández Aguilar, de 50; Laura Martínez Sierra, de 53, y el niño José Alonso Garnica “N”, de 3 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts