Un muerto y un herido deja choque automovilístico en San Luis Acatlán

/ 326

San Luis Acatlán Gro; a 07 de julio del 2020.- Un profesor de Educación Básica murió en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera San Luis Acatlán-Marquelia, en la Costa Chica del estado.

Este hecho se suscitó en horas de la tarde de este lunes en el punto conocido como “La recta del cerro del burro”, entre la cabecera de San Luis Acatlán y el poblado de Jolotichán.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan tipo Versa de color vino con placas de circulación PWE-4B-C, y otro Nissan tipo Platina de color negro con placas de circulación HAX-110-B.

El primero era conducido por Mauro Salvador “N”, de 33 años, originario de San Luis Acatlán, quien resultó seriamente herido y por lo que fue trasladado a una clínica particular, donde su situación se reporta como delicada.

El del auto Platina, respondía al nombre de Fredis “N”, de 38 años, maestro de profesión y vecino de Zoyatlán, mismo que murió en el acto por traumatismo cráneo encefálico.

Las unidades chocaron de frente, aunque de momento se desconoce cuál de las dos fue que invadió el carril contrario.

Al final de las actuaciones, fueron ambas trasladadas a un corralón de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts