Un muerto y un herido deja ataque armado en pleno Centro de Iguala

/ 1302

Iguala Gro; a 10 de febrero del 2020.- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido a balazos, la mañana de este lunes durante un ataque armado que se registró en pleno centro de esta ciudad.

El ataque aconteció alrededor de las 10:00 horas en la esquina de las calles Bandera Nacional y Nicolás Bravo, en las inmediaciones del Ayuntamiento local y las oficinas de la Fiscalía General de la República.

Tras ser alertados, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro.

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que un hombre había perecido, mientras que a un segundo lo trasladaron a un hospital para ser atendido de emergencia.

Durante las diligencias, al sitio también llegaron varias personas que dijeron ser familiares de la víctima, a la que identificaron como agente de la Policía Ministerial pero omitieron revelar su nombre, mientras que de la persona herida tampoco se revelaron sus generales.

Al final de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts