Un muerto y un herido deja ataque armado en la colonia La Mica

/ 2375

Acapulco Gro; a 03 de mayo del 2019.- Un ataque a balazos ocurrido a las 12:00 del día de este viernes en la colonia la Mica, dejó como saldo un hombre muerto y otro herido.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de este asentamiento humano que se localiza en terrenos aledaños a la carretera federal México-Acapulco, cerca de la comunidad de Paso Limonero.

Con base a la información policiaca, los dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaban por la banqueta.

El cuerpo del hombre que murió en el lugar quedó tendido boca arriba sobre la calle, pegado a la banqueta.

El otro hombre herido, del que no se conoció su identidad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia fue trasladado para su atención médica de urgencia al hospital general de El Quemado.

Elementos de la Marina y de la Policía Federal, llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Peritos en materia de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento y elementos de la Policía Ministerial, se encargaron de las diligencias.

En el lugar aseguraron 18 casquillos percutidos, 10 era de calibre 9 milímetros y 8 de calibre 45.

El cuerpo del hombre asesinado fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts