Un muerto y un herido deja ataque armado en el centro de Taxco

/ 601

Taxco Gro; a 17 de junio del 2019.- En un ataque a balazos registrado la tarde de este lunes en pleno centro de esta ciudad de Taxco, dejó como saldo un guía turístico muerto y otro hombre más herido de gravedad.

A las 15:03 horas de este lunes, fue reportado el ataque al número de emergencias 911 ocurrido en plena Plaza Borda.

Paramédicos arribaron al lugar y auxiliaron a un hombre que había quedado lesionado, identificado como Juan N, al que trasladaron de urgencia en una ambulancia a un hospital, informaron las autoridades.

A un lado de la platería Sebastián, precisamente en la entrada del callejón que conduce a la entrada al restaurante La Flor de la Vida y al hotel Real de Minas, en plena Plaza Borda y frente a la Catedral de Santa Prisca, quedó tendido el cuerpo sin vida de Mario Alberto N, un conocido guía turístico apodado como “La Birria”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y procedieron a acordonar y resguardar la zona.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre una banqueta, con la cabeza recostada en su brazo derecho.

Vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera blanca con negro, tenis gris con blanco y traía una mochila colgando en la espalda.

Este hecho ocurrió frente a decenas de pobladores y visitantes.

Las diligencias fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts