Un muerto y tres heridos en accidente carretero

/ 2651

Tecoanapa Gro; a 08 de abril de 2020 (IRZA).- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera interestatal Tierra Colorada-Cruz Grande, en los límites de los poblados El Limón y el Pericón, en este municipio.

Este miércoles se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas del martes.

Un camión Torton de color verde con placas de circulación 283-AR-7, se dirigía a Tierra Colorada y se impactó de frente con una camioneta Nissan pickup de color negro del transporte público, sin placas de circulación, de la ruta Huamuchapa-Tecoanapa.

Por el impacto una persona perdió la vida y tres -dos hombres y una mujer- resultaron gravemente heridos, y los trasladaron al Hospital General de Ayutla.

Como Secundo Roque fue identificada la víctima mortal, y se informó que conducía la camioneta y era originario de Huamuchapa, una comunidad de Tecoanapa.

Asimismo se reportó que el conductor del pesado camión se dio a la fuga, pero ya es buscado porque dejó en el vehículo una identificación en la que se consigna su dirección, y se reveló que es originario del Estado de México. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts