Un muerto y tres heridos deja ataque en una pelea de gallos

/ 20603

Iguala Gro; a 15 de marzo del 2020.- Un muerto y tres heridos es el saldo hasta el momento de un ataque armado registrado durante una pelea de gallos en la colonia El Tomatal, de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas en las afueras de la Comisaría Ejidal, en plena mancha urbana.

El ataque se perpetró en la cancha de usos múltiples, donde se llevaba a cabo una jugada de gallos, con la participación de decenas de personas.

El muerto en el acto era un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión semi robusta, tez morena y pelo casi a rape, quien portaba playera roja, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos, mismo que recibió múltiples disparos en el pecho y vientre.

Entre los heridos está una mujer de aproximados 55 años, quien fue herida de bala en ambas piernas y la cadera, y un hombre de edad parecida que resultó en un pie.

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que además de acordonar el perímetro, recorrieron el área en busca de los responsables, pero sin resultados positivos.

Los heridos fueron trasladados por vecinos en vehículos particulares al Hospital General de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts