Un muerto y dos heridos deja como saldo ataque contra un camión y una urvan en la avenida Constituyentes

/ 1322

Acapulco Gro; a 01 de noviembre del 2019.- Hombres armados atacaron con disparos de armas de fuego al chofer de un camión urbano que circulaba por la avenida constituyentes, provocándole la muerte de manera instantánea, mientras que dos pasajeras de una camioneta tipo Urvan que circulaba por ese mismo lugar resultaron heridas de manera colateral.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, en la intercepción de las avenidas Baja California y Constituyentes de la colonia Bella Vista, donde el chofer que resultó muerto conducía el camión urbano de la ruta Caleta-Centro-María de la O.

Colateralmente, dos mujeres que viajaban como pasajeras en la Urvan con placas A-33411-K que cubre la ruta Centro-Fovissste, resultaron heridas por balas que se dispararon durante el ataque armado contra el chofer del urbano.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del heroico cuerpo de Bomberos adscritos al área del Mercado Central, quienes de inmediato trasladado a las lesionadas al Hospital General ubicado en El Quemado, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Posteriormente arribo un agente del Ministerio Público del sector Mozimba junto con policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones de ley, informándose que el ataque armado fue dirigido contra el chofer del camión urbano, y que de manera circunstancial alcanzaron a dos de las pasajeras que viajan en una Urvan, las cuales se encuentran en calidad de desconocidas al igual que el conductor asesinado.

Al final de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), se llevaron el cadáver del infortunado trabajador del volante hacia sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y esperar que sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts