Un muerto y cinco heridos registra choque de taxis entre Petaquillas y Mazatlán

/ 411

Chilpancingo Gro; a 05 de noviembre del 2019.- Un conductor muerto y cinco personas más heridas, fue el saldo de un choque de frente entre dos taxis la noche de este martes en la carretera federal México-Acapulco, entre los poblados de Petaquillas y Mazatlán, de este municipio de Chilpancingo, a la altura del punto conocido como La Laguna.

Los taxis marca Nissan tipo Tsuru involucrados, son el número 50 de la ruta Chilpancingo-Ocotito y el 138 de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada.

La unidad 50, placas A-122-FGX, circulaba por el carril de sur a norte y la 138, placas A-138-FGY, de norte a sur, encontrándose de frente alrededor de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 18 más 800.

Paramédicos de Protección Civil del Estado arribaron y auxiliaron a los cinco lesionados, entre ellos el conductor del taxi número 50 y cuatro pasajeros.

En tres ambulancias los trasladaron a hospitales de Chilpancingo.

El conductor de la unidad número 138 quedó muerto frente al volante.

Elementos de la Policía del Estado arribaron para resguardar la zona y dar fluidez al tránsito vehicular.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y deslindar las responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas con grúas a un corralón.

El cuerpo del conductor muerto que fue identificado como Mario ‘N’, originario del poblado de Garrapatas, municipio de Juan R. Escudero, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts