Un muerto y cinco heridos deja la volcadura de una camioneta en Xalpatláhuac

/ 526

Tlapa de Comonfort Gro; a 22 de marzo del 2019.- Un menor muerto y cinco lesionados fue el resultado de una volcadura de vehículo en el municipio de Xalpatláhuac, en la región Montaña de este estado.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Tlapa-Marquelia, de acuerdo con informes de Protección Civil.

El vehículo accidentado es una camioneta Toyota tipo Tacoma de color blanco, doble cabina, misma que cayó en un barranco de aproximados 40 metros.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales, para brindar atención a los lesionados.

Se informó que los accidentados son miembros de una familia originaria de Tlayelpa, comunidad perteneciente al municipio de Chilapa, mismos que habían asistido a los festejos religiosos de Xalpatláhuac.

La víctima mortal de estos hechos fue identificada como Sebastián Rivera Celestino, de 14. Otros tres menores resultaron heridos: Alberto Rivero “N”, de 7 años; Jaime Rivera Catarino, de 17 y Alejandro “N”, de 17.

Asimismo, salieron con lesiones severas Ángela Catarino Castro, de 46 años, y Alberto Rivera Hernández, de 45. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Tlapa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts