Un expolicía muerto y tres heridos entre ellos dos estudiantes, deja un ataque armado en Taxco

/ 1448

Taxco Gro; a 02 de octubre del 2019.- Un expolicía municipal muerto y tres personas lesionadas, entre ellas dos alumnos de la escuela secundaria Juan Ruiz de Alarcón, es el saldo de un ataque con fusiles AK-47 ocurrido la tarde de este miércoles en el centro de esta ciudad.

Reportes policiacos indican que minutos después de las 14:00 horas se escuchó una fuerte balacera cerca de la avenida Benito Juárez, atrás del ex Convento de San Bernardino y cerca de la sede del Ayuntamiento.

En el callejón de Chachalacas fue localizado ejecutado un hombre de entre 38 y 40 años, que más tarde fue identificado como Francisco ‘N’, el cual se dedicaba al comercio y extraoficialmente se comenta que fue policía municipal.

Se indica que, durante la agresión, que al parecer fue directa contra el expolicía, resultaron lesionados por las balas perdidas otro hombre y dos alumnos de la escuela secundaria Juan Ruiz de Alarcón, uno con un rozón en un brazo y otro con un impacto en una pierna.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de esa cabecera municipal.

La zona fue acordonada y hasta las 15:00 horas continuaban las diligencias.

En el lugar de los hechos fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47, arma conocida como cuerno de chivo.

De acuerdo con testigos fueron 3 los hombres que perpetraron este ataque y enseguida huyeron a toda prisa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts