Turista hiere a machetazos al encargado de las albercas del Parque Papagayo

/ 2017

Acapulco Gro; a 12 de enero del 2020 (IRZA).- El encargado del área de albercas del Parque Papagayo, Iván “N”, de 31 años de edad, fue atacado y herido a machetazos la tarde de este domingo por un turista del Estado de México.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en dicho Parque.

El turista y el encargado del Parque habían discutido y después se liaron a golpes.

Sin embargo, el turista no se quedó conforme y fue a su auto marcha Beatle blanco con franjas negras, sacó un machete y regresó para arremeter con el arma blanca contra el encargado del parque.

Iván quedó tirado con lesiones en la cabeza, en la mano y en la pierna izquierda, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El agresor se dio a la fuga en su auto, sin embargo, más tarde fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Ministerial en la esquina de la calle Gabriel Avilés y la costera Miguel Alemán.

El nombre del agresor no fue revelado por las autoridades que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención al Turista. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts