Tres muertos y un herido deja ataque armado en un mercado de Chilpancingo

/ 2483

Chilpancingo Gro, a 05 de diciembre del 2019 (IRZA).- La noche de este jueves, dos mujeres y un hombre fueron asesinados y otro más resultó gravemente herido en un ataque a balazos en el tianguis ubicado en la parte alta del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en esta capital.

Versiones del caso indican que sujetos armados con pistolas calibre 9 milímetros, llegaron hasta un negocio de venta de bebidas embriagantes localizado en el tianguis o nave 5, donde dispararon contra quienes se encontraban en el lugar y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Dentro del negocio quedó el cuerpo de la dueña o encargada, identificada como Karla, de entre 25 y 28 años.

Tirados sobre los pasillos cercanos al negocio, quedaron los cuerpos de otra mujer identificada como Mayra Rosario ‘N’, de 35 años, quien vestía vestido de licra color rosa y zapatos de piso negro y el de un hombre, quien no fue identificado. Éste vestía pantalón de mezclilla, playera negra y chanclas de pata de gallo.

En este ataque resultó gravemente herido con un balazo en la cabeza un hombre identificado como Jesús Vargas Flores, de 25 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

El ataque ocurrió poco antes de las 19:30 horas en el tianguis adjunto al mercado, donde ya se han registrado antes este tipo de hechos de sangre.

A esa zona donde antes estaba la central de la Flecha Roja, a un costado de la calle 21 de Marzo en la colonia Caminos del Sur, llegaron policías municipales y estatales personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones, donde les practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts