Tres muertos y 4 detenidos dejan enfrentamiento entre policías y delincuentes en la colonia La Mira

/ 4907

Acapulco Gro; a 11 de abril del 2019.- Al menos tres muertos y cuatro personas detenidas, es el saldo hasta el momento de cruentos enfrentamientos entre policías y militares contra civiles armados, ocurridos al mediodía de este jueves en céntrica zona de esta ciudad y puerto.

Un primer enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en calles de la colonia La Mira.

Ya con la participación de policías federales, militares y marinos, se suscitó un segundo combate a tiros alrededor de las 12:30.

Los elementos policiacos y castrenses cercaron a los presuntos delincuentes en la zona de acantilados, donde se refugiaron en la conocida “Cueva del Diablo”.

De manera no oficial, se informó que resultado de la refriega en esa zona de casas abandonadas, tres presuntos delincuentes murieron y cuatro fueron detenidos.

Las autoridades han guardado total hermetismo sobre este caso y hasta pasadas las 15:00 horas un nutrido grupo de elementos policiacos permanecía en el lugar, además de que un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México sobrevolaba la zona.

Sobre la calle Silvestre Castro de la citada colonia se pudo observar a elementos y sus unidades manteniendo una estricta vigilancia, y en la boca de la cueva se apostó una fuerte cantidad de policías, militares y marinos.

Se presume que más de una decena de delincuentes se refugiaron en el interior de la cueva, pero por temor a ser emboscados, los uniformados no se atrevían a entrar.

Hasta la entrega de este reporte (19 horas), la Fiscalía General del Estado no ofrecía información oficial de los hechos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts