Trabajo conjunto ofrece Barra de Abogados a Adela Román

/ 261

*Celebra mesa de trabajo la alcaldesa con mesa directiva de la agrupación

Acapulco Gro, a 11 de junio de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampos celebró una mesa de trabajo con la mesa directiva del Colegio de la Barra de Abogados, representada por Jorge Vela Carbajal.

Durante el encuentro celebrado en la oficina de la Presidencia, la alcaldesa agradeció el respaldo y disposición de los abogados a su administración, a quienes les informó que encontró un Ayuntamiento con grandes deudas que afectan las finanzas municipales.

Asimismo, la primera autoridad de Acapulco les dio a conocer las diversas acciones y programas puestas en marcha en su gobierno a favor de la población y de las gestiones que realiza ante la federación, para la designación de mayores recursos.

La finalidad del encuentro fue ofrecer apoyo y realizar trabajos de manera coordinada con el Acapulco, dijo Vela Carbajal al agregar, “afortunadamente hay apertura por parte de ella (Adela Román Ocampo), y empecemos a tratar algunos temas que son apremiantes para el Ayuntamiento de Acapulco y que podamos nosotros también prestar la asesoría jurídica que se tenga que dar con otras áreas del Ayuntamiento, indudablemente que estos es de manera gratuita porque nosotros como un ente preocupado con la sociedad acapulqueña siempre hemos estado al pendiente que las cosas salgan bien y que le vaya bien a Acapulco”.

 Además, explicó que en la visita institucional ofrecieron poner a disposición de los mejores elementos de la agrupación y buscar actualizar la reglamentación municipal para efecto de adecuarla con los cambios constitucionales que se han originado a nivel nacional y con el gobierno del estado.

 Jorge Vela llamó a la población apoyar los trabajos que realiza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, junto a las diferentes direcciones quienes están realizando proyectos para el bien de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts