Trabajadores de la “basura jefa” bloquean frente al Ayuntamiento de Chilpancingo

/ 255

*Se dicen inconformes porque el alcalde Marco Leyva otorgó 20 permisos a una organización

Por José Molina

Trabajadores recolectores de la “basura jefa”, bloquearon la avenida Ignacio Ramírez frente al Ayuntamiento de Chilpancingo, para exigir una audiencia con el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, a quien acusan de haber otorgado 20 permisos a una organización.

Los trabajadores aglutinados a tres diferentes organizaciones de la “basura jefa”, denunciaron que hace unos días se dieron cuenta que el alcalde había entregado 20 permisos más a una organización, sin tomar en cuenta a los integrantes de las otras tres organizaciones, por lo exigen que les aclaren la situación.

Cerca de 20 trabajadores a bordo de al menos ocho camionetas llegaron a la avenida Ignacio Ramírez y cerraron la vialidad con sus unidades frente al Ayuntamiento, provocando un caos vehicular.

En declaraciones, uno de los líderes de las camionetas recolectoras del servicio privado, dijo que no están conformes con la decisión del alcalde, porque afecta a los demás trabajadores, debido a que hay cerca de 200 permisos.

Después de media hora de bloqueo, los trabajadores fueron recibidos por el alcalde Marco Leyva, quien canceló los 20 permisos otorgados y los manifestantes liberaron la avenida.

Related Posts