Torturan y ejecutan a un hombre en la parte alta de El Coloso

/ 1318

Acapulco Gro; a 08 de enero del 2020 (IRZA).- La tarde de este miércoles, un hombre fue hallado ejecutado a balazos y con huellas de tortura a un costado de la calle principal de la colonia Camino al Cielo, en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, de esta ciudad y puerto.

El reporte policiaco indica que un grupo de hombres lo llevaron hasta ese lugar y después de golpearlo, lo mataron a balazos, dejándolo tirado entre la maleza.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el caso, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias.

El hombre ejecutado era de una edad aproximada de 35 años, informaron las autoridades.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts