Torturan y ejecutan a tres hombres en Taxco

/ 616

Taxco Gro; a 23 de junio del 2019.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron hallados la mañana de este domingo en distintos puntos de este municipio.

En un primer momento, se reportó alrededor de las 08:00 horas el hallazgo de dos personas sin vida a un costado de la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de la comunidad de Taxco el Viejo.

A ese punto, por la entrada a las instalaciones de la UAGro, acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno reforzados por militares, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional arribó y llevó a cabo las actuaciones, durante las cuales advirtieron que los individuos fueron ejecutados con disparos de arma de fuego.

Las víctimas contaban con aproximados 30 años; uno vestía únicamente short negro con la leyenda Nike y el otro playera rosa y bermuda azul.

Ambos estaban atados de las manos y cubiertos con vendas de los ojos, y presentaban impactos de bala en la cabeza.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que los hombres fueron bajados violentamente de una camioneta y enseguida acribillados.

Hacia las 9 de la mañana también se reportó el hallazgo de un ejecutado a orillas de la carretera Taxco-Tetipac, entre la capilla “La Cima” y el punto conocido como “La Presa”.

A esta víctima se le identificó en el lugar como Armando Díaz, de 35 años y de ocupación taxista, mismo que la tarde del sábado fue “levantado” por un grupo armado mientras trabajaba en su vehículo.

El occiso recibió disparos de arma de fuego en el pecho y el rostro, y presentaba señales de tortura.

Todos los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts