Torturan y asesinan a otra mujer en Paso Limonero

/ 68416

Acapulco Gro; a 24 de mayo del 2019.- El cuerpo de una mujer ejecutada a balazos fue encontrado en los primeros minutos de la mañana de este viernes en la colonia Paso Limonero de esta ciudad.

El hallazgo se reportó cerca de las 07:00 horas en la calle Fundador del citado asentamiento de la periferia, a unos 100 metros de la carretera federal Acapulco-México.

Al llegar las autoridades ministeriales y peritos en materia de criminalística de campo, se percataron de que la fémina se hallaba atada de las manos y con indicios de múltiples golpes y orificios causados por arma de fuego.

El cuerpo se localizó junto a un lote baldío, recostado hacia su lado izquierdo y con las manos y pies atados con tiras de plástico.

Se trató de una mujer de entre 40 y 50 años, de complexión regular y tez clara, quien vestía una blusa estampada en azul y blanco y pantaleta morada con cuadros. No portaba falda.

Al término de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense que lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts