Toman normalistas caseta de la autopista en Palo Blanco

/ 203

Chilpancingo Gro; a 31 de julio del 2020.- Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y padres de los 43 normalistas desaparecidos, tomaron este viernes la caseta de la autopista en Palo Blanco, en el marco de la 70 Acción Global por la presentación con vida de los jóvenes.

También exigieron la reparación del daño por el caso del normalista Juan Antonio Flores García, quien fue herido de un balazo en un desalojo en Chiapas.

Poco antes de las 12:00 horas llegaron en un autobús Estrella de Oro, provenientes de la normal rural, y tomaron la caseta de peaje y dieron el paso a cambio de una cooperación de 50 pesos, que dijeron sería para las caravanas que realizarán en septiembre al cumplirse 6 años de la desaparición forzada de los 43 normalistas en Iguala, en el 2014.

Los padres portaron lonas con los rostros de los normalistas desaparecidos, mientras que Inés Gallardo, madre de Daniel Solís Gallardo, el normalista asesinado en los ataques del 26 y 27 de septiembre, llevaba una fotografía de su hijo.

A las 16:40 horas los normalistas se retiraron de la caseta a bordo del autobús con rumbo a la Normal de Ayotzinapa, en Tixtla. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts