Toma Adriana Román Protesta a integrantes del Cabildo Infantil 2019-2020

/ 222

Acapulco Gro; a 29 de abril de 2019.- En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román, tomó protesta a niños y niñas integrantes del décimo séptimo Cabildo Infantil 2019-2020, también agradeció la participación de los estudiantes que integraron la edición decimosexta de este proyecto.

Ante padres de familia, ediles del Cabildo infantil saliente, diputadas, regidoras y síndicos, Adriana Román celebró que los niños sean parte de las decisiones del municipio y expresó que la administración municipal escuchará sus planteamientos y propuestas para mejorar Acapulco.

“Hoy, niños y niñas, les invito a que no se siente a ver lo que pasa, a que alcen la voz junto con sus padres y aquí siempre serán escuchados, podemos resolver de manera democrática todo lo que ustedes planteen en este nuevo Cabildo, bienvenidos los que llegan, gracias a todos los participantes que hicieron posible las actividades que se llevaron a cabo durante todo este año del Cabildo décimo sexto que hoy se va”, dijo Adriana Román en su mensaje.

Asimismo, felicitó a los infantes presentes al celebrarse mañana el Día del Niño, invitándolos a participar en la transformación de Acapulco; entregó obsequios por parte del Ayuntamiento a los niños que conforman el Cabildo saliente y exhortó a los padres de familia a fortalecer los lazos de amor y los valores en sus hijos.

Durante el evento, la presidenta saliente del Décimo Sexto Cabildo Infantil, Dulce Michel Guzmán rindió un informe de las actividades realizadas durante su periodo, destacando una visita guiada para conocer las funciones del Ayuntamiento, presidencia, sindicaturas, regidurías, secretaría general y dependencias. Así también las conferencias recibidas para la protección del medio ambiente, primeros auxilios y temas referentes a la Protección Civil.

Aunado a ello, visitas a la Villa de Las Niñas y de Los Niños del DIF Acapulco entre otras actividades. Mientras tanto la secretaria del Cabildo, Natzumi Bernardino Hernández brindó un mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes.

Los asistentes disfrutaron de actividades artísticas de los estudiantes de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco.

Estuvieron presentes, el presidente electo del Décimo Séptimo Cabildo Infantil Jonait Gatica Pineda; el delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco Coyuca, Alejandro Slimovich; el Vocal Ejecutivo de la Junta Local  del Instituto Nacional Electoral en el Estado(INE), Dagoberto Santos Trigo; en representación del comandante de la Novena Región Militar asistió, Alejandro Alcántara Ávila; la diputada local, Yolotzin Rodríguez Serna; el Síndico, Javier Solorio; la regidora, Alba Patricia Batani; la coordinadora del Cabildo Infantil, Sheila Pichardo y funcionarios estatales y municipales, ediles infantiles y padres de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts