Tirotean y hieren gravemente a empleado de tortillería en el centro de Acapulco

/ 383

Acapulco Gro; a 20 de octubre del 2019.- Un empleado de la tortillería “Arteaga”, ubicada en pleno Centro de esta ciudad, fue gravemente herido a balazos, la mañana de este domingo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas entre las calles Hidalgo y teniente José Azueta, en las inmediaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA).

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados de que la víctima presentaba signos vitales, a la que en pocos minutos trasladaron al Hospital General de El Quemado.

Testigos de los hechos indicaron que fueron dos sujetos desconocidos los que llegaron a la tortillería y sin mediar palabras dispararon contra el empleado, dejándolo herido de gravedad.

Policías municipales, estatales y ministeriales iniciaron el resguardo del área y recorrieron en sus unidades la zona, en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

De momento se desconocen los generales de la víctima, cuya salud se reporta como delicada en el citado nosocomio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts