Tirotean a un hombre frente al club de yates Acapulco

/ 835

Acapulco Gro; a 08 de Julio del 2019.- Un hombre fue herido a balazos la mañana de este lunes sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del club de yates.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 06:00 horas frente al atracadero del yate Bonanza, a unos pasos del Zócalo porteño.

Al lugar arribaron policías estatales que enseguida solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al herido a un hospital.

Debido a que quedó inconsciente por las múltiples heridas de arma de fuego, se ignoran los generales de la víctima, quien cuenta con aproximados 45 años, es de complexión regular y tez morena clara, y vestía pantalón negro y playera roja.

Trascendió que el infortunado hombre fue atacado por una mujer y un hombre, mismos que huyeron impunemente con dirección al Zócalo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts