Tenía 17 años y estudiaba la prepa, la jovencita que fue ejecutada en la carretera Iguala-Cocula

/ 682

Iguala Gro; a 03 de julio del 2020 (IRZA).- La jovencita que fue hallada ejecutada con un balazo en la cabeza y tirada en el crucero de la carretera Iguala-Cocula-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad de Metlapa, fue identificada en el Servicio Médico Forense (Semefo), por sus familiares.

Su cuerpo fue hallado el jueves a las 7:24 de la mañana. Cerca de éste se encontró una cartulina con letras deslavadas y poco visibles.

El cadáver fue llevado al Semefo, donde la noche del mismo jueves sus familiares la identificaron como Merary Azucena Mena Escobar, 17 años, quien era soltera, estudiante de preparatoria, originaria y vecina de esta de Iguala, con domicilio en la colonia Fernando Amilpa.

Cuando fue hallado el cadáver de la joven estaba en posición fetal del lado izquierdo, atado de manos hacia delante y los ojos los tenía cubiertos con cinta canela, con un balazo en la cabeza. 
(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts