Tenía 16 años el joven ejecutado el martes cerca de El Coloso

/ 1120

Acapulco Gro; a 06 de noviembre del 2019.- Como Diego Emanuel ‘N’, de 16 años, fue identificado el joven ejecutado la tarde del martes en la carretera El Cayaco-Puerto Marqués.

Su cuerpo fue identificado por sus padres en el Servicio Médico Forense, y posteriormente lo reclamaron en el Ministerio Público de El Coloso.

Diego Emanuel ‘N’, fue baleado alrededor de las 14:00 horas cuando caminaba por la banqueta, a la altura de la Unidad Habitacional El Coloso, en las cercanías con la tienda departamental Aurrera.

Sus padres dijeron que tenía 16 años, que era campesino, que había ido a la tienda de empeños mexicanos a pagar una deuda y que desconocen las causas por las cuales lo hayan privado de la vida.

El lugar donde ocurrió el crimen se ubica en las cercanías con la tienda departamental Aurrera, y de acuerdo con testigos le dispararon desde un vehículo negro compacto en movimiento. (www.agenciaiarza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts