Tenemos un Ejército muy comprometido con el país: Adela Román

/ 230

*Asiste la presidenta a la celebración del 107 Aniversario del Ejército Mexicano

Acapulco Gro; a 19 de febrero de 2020 – Durante la celebración del 107 Aniversario del Ejército Mexicano, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo reconoció la labor que los militares desempeñan, así también resaltó el apoyo que han brindado al municipio en materia de seguridad y en contingencias generadas por fenómenos hidrometeorológicos.

“Me siento muy orgullosa de tener un ejército comprometido con el país, México atraviesa por situaciones difíciles y el Ejército Mexicano ha estado sobre todo con Acapulco en eventos de desastres naturales, la puesta en práctica de sus planes DN3 que ha apoyado mucho a los acapulqueños, el Paulina, el Ingrid y Manuel, los fenómenos naturales, ahí han estado; los felicito con mucho cariño, con mucho respeto”, expresó la primera edil.

En las instalaciones de la Fuerza Aérea, ubicadas en Pie de la Cuesta, Román Ocampo participó en la entrega de reconocimientos, junto al comandante de la 27 zona Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y representantes de las Fuerzas Armadas.

Durante su mensaje, el jefe militar destacó que el Ejército dará siempre su mejor esfuerzo para cumplir con las misiones que constitucionalmente tienen asignadas. Refirió que a 107 años de distancia, en cada soldado arde la llama de amor por México.

Asistieron al evento el inspector de mando naval de la Octava Región Naval, José Nicolás Aguayo Ramírez; Comandante de la Base Aérea Militar número 7, Pedro Velázquez Rodríguez; el comandante del 68 Batallón de Infantería, Natanael Camarillo Ramírez; Subjefe de Estado Mayor de la 27 Zona Militar, Manuel de la Fuente Barrera; el comandante del Escuadrón Aéreo 102, Lucas Guzmán Galindo, entre otros invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts