Taxistas de Chilpancingo ofrecieron servicio gratis a las madres en su día

/ 1059

Chilpancingo Gro; a 10 de mayo del 2019.- Miembros de la Organización de Auténticos Taxistas Independientes de Chilpancingo (OATICH) ofrecieron este viernes el servicio de traslado gratuito a las madres de familia de esta capital, con motivo del “Día de las Madres”.

Los choferes brindaron el servicio gratuito de 12:00 a 14:00 horas desde el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” y de las 16:00 a las 18:00 horas en Galerías Chilpancingo.

También trasladaron a las madres de familia a los restaurantes para festejar su día, sobre todo a las personas que se comunicaron al servicio de radio taxi.

Este 10 de mayo, la OATICH también cumplió 14 años de brindar el servicio de transporte público a la población en la modalidad de radio taxis.

Isidro Justo Cortés, secretario general de la organización, dijo que este viernes operaron 82 unidades de radio taxi brindando el servicio a las madres de familia de Chilpancingo sin ningún costo, como un merecido reconocimiento.

Regularmente el servicio de taxis en Chilpancingo cuesta entre 50 y 60 pesos la tarifa mínima; si la distancia es larga, el precio es más alto, pero en esta ocasión no hubo distinción para las madres, que se ahorraron ese dinero.

El dirigente transportista dijo que, de acuerdo con sus registros, los choferes realizaron al menos cinco viajes gratuitos durante su turno. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts