Sujetos asaltan sucursal de ahorro y préstamo en pleno centro de Iguala

/ 1394

Iguala Gro; a 09 de mayo del 2019.- Dos sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a una financiera ubicada en pleno Centro de esta ciudad.

En relación con los hechos, se reportó al número de emergencias 911 que siendo las 11 de la mañana de este jueves se suscitó un asalto a un negocio en la calle Juan Ruiz de Alarcón, en el primer cuadro de Iguala, a escasos metros del Ayuntamiento.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal que se entrevistaron con el gerente de la Cooperativa Sinvacrem, quien manifestó que momentos antes habían ingresado dos hombres portando armas de fuego y que con lujo de violencia amagaron a los empleados, a quienes robaron dinero en efectivo, así como teléfonos y carteras de los trabajadores. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionaron que uno de los asaltantes vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y botas tácticas, de uso policiaco.

Los uniformados montaron un fuerte operativo por los alrededores, sin obtener resultados positivos. Finalmente, recomendaron a los agraviados denunciar formalmente ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se investigue y dé con los responsables. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts