Socavón de la Progreso quedará reparado en el transcurso de la semana, informa Capama

/ 125

*Hubo daños en una tubería de 12 pulgadas; con apoyo de Capaseg se coloca un nuevo entubado

Acapulco Gro; a 13 de enero de 2019.- De manera urgente, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) se encuentra atendiendo las fugas de agua registradas en la calle Sonora de la colonia Progreso, expresó el director del área Técnica de la paramunicipal, Leonel Galindo González e informó que el socavón originado por este inconveniente quedará solucionado en el transcurso de la semana.

El funcionario explicó que, como consecuencia de la fuga, en el lugar se presentaron daños en una tubería de 12 pulgadas, por lo que de manera conjunta con personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) se procedió a la reparación y la colocación de una nueva tubería en el colector superficial. Además de la reparación de la tubería, se realizó la conexión de cinco nuevas tomas domiciliarias.

Puntualizó que se ha dado celeridad a los trabajos en la zona, debido a que es una de las más transitadas, y destacó que ha solicitado oportunamente el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), con la finalidad de que al concluir la reparación se realice el relleno y se abra la circulación.

Dijo que otro de los puntos donde se ha brindado la atención es la calle Juan Sebastián El Cano, con la reparación de una fuga de agua que fue resuelta en el transcurso del día.

Related Posts