Sindicato de Salud y la UAGro unen esfuerzos para que trabajadores continúen sus estudios

/ 226

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2020. – La secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 36, Beatriz Vélez Núñez firmó un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán con el objetivo de facilitar e impulsar la preparación de los agremiados a través de los posgrados de alta calidad, que oferta la máxima casa de estudios en el Sector Salud.

En su mensaje, Bety Vélez afirmó que la UAGro “se ha transformado gracias al trabajo del rector y hoy es una de las mejores instituciones del estado y del país”; por estos hechos, la secretaria respaldó a Javier Saldaña Almazán en todos los proyectos que tenga para mejorar a Guerrero y afirmó que “es un hombre que trabaja y sus acciones al frente de la UAGro lo han demostrado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.