Sin motivo aparente el neófito de Toti Aguilar corre a su secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez

/ 191

*Trasciende que el motivo de la renuncia de Juan Manuel Ortiz Rumbo obedece a revanchas políticas y por órdenes de la presidenta del DIF que es la que manda en esa administración.

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez Gro, a 15 de mayo del 2019.- Sin un motivo aparente, más que por cuestiones políticas, trascendió este martes la renuncia del secretario general del ayuntamiento de este municipio, el priístas Juan Manuel Ortiz Rumbo.

Se pudo saber que este exfuncionario municipal, fue despedido por el alcalde Juan Carlos Aguilar, quien es un “neófito” en la política, por presiones de la misma presidenta del DIF, Josefina Martínez, quien es la que lleva las riendas en ese fracasado gobierno local.

A este joven político ligado al PRI, se le recuerda solamente por haber sido video grabado en la pasada campaña electoral, junto con quien ahora funge como director de la Juventud, Daniel Salmerón, cuando le arrancaban la propaganda electoral de una candidata de Morena a la diputación federal a los taxis de sitios de San Jerónimo para colocar la propaganda de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts