Sigue la alerta en el poblado Kilómetro 30, ante posible irrupción de “Los Dumbos”

/ 542

Acapulco Gro; a 31 de octubre del 2019.- La madrugada de este jueves, vecinos del poblado Kilómetro 30 desbloquearon la carretera Acapulco-México, el cual iniciaron a las 22:00 horas del miércoles, ante la posible irrupción de policías comunitarios conocidos como “Los Dumbos”, que finalmente no ocurrió.

Sin embargo, desde aquella población informaron que se mantienen alerta y la que tensión también es latente.

Señalaron que, por lo mismo, este jueves fueron suspendidas las clases en las escuelas de educación básica.

Aseguraron que “Los Dumbos”, que operan en Xaltianguis, la noche del miércoles en Dos Arroyos “unos que iban en un Tsuru blanco intentaron “llevarse a una mujer y a sus hijos”.

Añadieron que no lograron su cometido porque lograron detener a los dos sujetos, a quienes según ellos los entregaron a policías ministeriales.

En el Kilómetro 30 y Dos Arroyos, así como en otros poblados de esa zona de salida hacia la Ciudad de México, se han negado a que esos policías comunitarios operen, pues sostienen que “lo hacen cometiendo abusos y son violentos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts