Sicarios ejecutan a un hombre en el Mercado Central… Hay un detenido

/ 4164

Acapulco Gro; a 19 de junio del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la transitada avenida Constituyentes, a la altura del Mercado Central.

Este hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la banqueta de entrada a la nave de flores del citado centro de abasto, en plena mancha urbana del puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones.

Según testigos, fueron dos los sujetos que ejecutaron con disparos de arma de fuego a la persona, mismos que huyeron con rumbo al Centro, pero fueron advertidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, que detuvieron a uno. El otro alcanzó a darse a la fuga.

En su huida, uno de los sujetos tiró en la banqueta una pistola calibre 45 con cinco cartuchos útiles.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts