Sicarios ejecutan a dos hombres y hieren a un policía en un balneario de Zumpango

/ 620

*Hay versiones que indican que otro hombre más corrió herido y murió en su casa

Chilpancingo Gro; a 24 de marzo del 2019.- Alrededor de diez presuntos sicarios irrumpieron esta tarde de domingo en un balneario de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, donde frente a decenas de familias atacaron a balazos a seis sujetos, de los cuales en el lugar mataron a dos hombres.

Cuando se registraba el ataque, alrededor de las 4:50 de la tarde, un grupo de policías estatales se trasladó a este centro recreativo localizado en la colonia Niño Doctor, antes colonia del PRI, pasando la Alameda hacia el norte de la población, cerca de una barranca.

Un elemento del grupo Centauro ingresó, pero fue recibido a balazos por los sicarios, dándole un tiro en una pierna.

Ese momento lo aprovecharon los presuntos sicarios para darse a la fuga del lugar.

El centro recreativo, que cuenta con una alberca, se vació en cuestión de minutos. Las familias que se encontraban ahí corrieron y se pusieron a salvo como pudieron.

Las versiones indican que los sicarios entraron al centro recreativo y se dirigieron directamente contra seis hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en una mesa del fondo del lugar.  Cuando los tuvieron enfrente, les comenzaron a disparar.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres con “aspecto sierreño”, mismos que no habían sido identificado hasta la tarde noche de este domingo.

Uno quedó boca arriba y traía puesta una camisa blanca de manga corta y con estampados en azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla azul y a su costado quedó tirada una gorra azul marino con la marca y logotipo Nike en azul cielo.

El segundo quedó boca abajo y vestía una camisa de manga larga color blanco, pantalón de mezclilla y huaraches de cortes en color café.

Otro de estos mismos hombres resultó herido, pero al igual que otros tres de sus acompañantes, alcanzaron a huir corriendo.

Sobre este herido existen versiones de varios testigos que como vivía cerca del balneario, logró llegar a su casa, donde falleció.

Sobre este tercer muerto las autoridades no han dado información, sólo dijeron que se encontraban corroborando los datos del ataque.

El policía herido fue auxiliado y trasladado a un hospital. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esta capital. (www.agenciairza.com)

Related Posts