SEMAR obtiene el primer lugar en la regata mensual de Veleros Oceánicos de Acapulco

/ 659

Acapulco Gro; a 01 de octubre del 2019.- La Secretaría de Marina–Armada de México, a través de la Octava Región Naval, informa que el pasado 28 de septiembre, personal naval del Equipo de Vela de Marina perteneciente al Centro de Capacitación y Adiestramiento de Vela (CENCAVELA) obtuvo el primer lugar en la Regata Mensual de “Veleros Oceánicos clase FARR 40” en la Bahía de Acapulco, competencia que fue organiza por el Club de Yates de Acapulco.

La Universidad Naval a través del Sistema Educativo Naval desarrolla cursos y actividades que adiestran y forman al personal naval y civil inculcando en ellos la cultura física y náutica, para lograr una Educación Naval integral y de calidad.

Es de destacar que citada regata se realiza con una periodicidad mensual y alberga deportistas profesionistas de alto rendimiento en el adiestramiento y ejecución de la navegación a vela; en este certamen se contó con la participación de 70 competidores a bordo de siete veleros clase oceánicos.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda el compromiso de impulsar y fomentar la cultura naval, así como los deportes náuticos en beneficio de la juventud y niñez mexicana, a través del Centro de Capacitación y Adiestramiento de Vela, el cual participa de manera constante en competencias a nivel nacional.

Centro de Capacitación y Adiestramiento de Vela

“Unidad, Voluntad y Destreza”

– HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO –

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts